Para aquellas personas que trabajan remotamente, que le es complejo desplazarse por los tiempos de desplazamiento, o para ciudadanos de otros países, está disponible el Programa de Coaching Online, aprovechando las bondades de la tecnología. Con flexibilidad horaria para adaptarse a tu agenda laboral y familiar. Con los mismos resultados que las sesiones presenciales y manteniendo la confidencialidad. Un proceso de Coaching dura entre 5 y 10 sesiones para lograr establecer un programa de trabajo que permita al cliente lograr o enfocarse completamente en el objetivo deseado.
Para aquellas personas que prefieren la presencialidad, está disponible las sesiones in situ, usualmente se realizan en el lugar de trabajo del cliente o en su domicilio, a un horario que le acomode. Mediante una metodología de trabajo y a través de conversaciones, exploramos el universo del cliente, su realidad, sus bloqueos, sus fortalezas y oportunidades para finalmente definir sus objetivos y trabajar sobre ellos. Un proceso de Coaching dura entre 5 y 10 sesiones para lograr establecer un programa de trabajo que permita al cliente lograr o enfocarse completamente en el objetivo deseado.
Un proceso de Coaching ayuda a los equipos a verse, escucharse, preguntarse desde una perspectiva más amplia y relajada. Les permite también tomar conciencia de sus interacciones y de los problemas que pueden generar, contribuyendo a mejorar su rendimiento a través de una mejor comprensión del entorno y mejorando las relaciones del equipo. Potencia la creatividad, el autoconocimiento, la confianza, la comunicación y la vinculación con el líder.
“Los principales retos que se les presentan a las empresas ya no residen en las personas ni en las partes, sino en las interfaces y las relaciones interpersonales, los equipos, las funciones y las diferentes necesidades de los grupos de interés”. Peter Hawkins
Tras la pandemia, todos los indicadores de salud mental demuestran que las personas están muy vulnerables emocionalmente, con altas tasas de ansiedad, soledad o depresión. Los talleres asociados a Salud Mental (Bienestar, Taller de la Felicidad, Manejo del Estrés) aportan valiosas herramientas a los equipos para que equilibren mejor su bienestar